Escuela PLUSVILA & CONFIA

Parte de nuestro éxito se basa en la gran inversión e importancia que concede PLUSVILA a sus Asesores Inmobiliarios. Desde que se creó la compañía en 2005, la Formación ha sido uno de los pilares de la misma y, por ello, hemos decidido crear la Escuela PLUSVILA & CONFIA, con una misión y visión fundamentales .


Misión: "Crear y formar a nuestros Agentes inmobiliarios profesionales".

Visión: "Facilitar a nuestros Agentes la mejor formación continua y en constante evolución , con el fin de que consigan sus metas personales y profesionales. Ofreciendo a los clientes servicios inmobiliarios basados en la ética, eficacia y compromiso"

La amplia experiencia inmobiliaria y dominio del conocimiento del sector, añadida a las técnicas de formación empleadas, el interesante contenido de los cursos y el prestigio en su unión con la empresa consultora CONFIA CONSULTING, los valores alineados de ambas empresas, van a convertir a la Escuela la Escuela PLUSVILA & CONFIA,  en una institución educativa de referencia en el sector.

Por tanto, si eres agente y quieres formar parte de un proyecto de éxito, con plan de carrera de valor, con posibilidad de crecimiento y que valores el aprendizaje continuo de nivel, no te quedes fuera. Solo queremos a los mejores, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor.


PLAN DE CARRERA.

Todo Asesor Inmobilirio de PLUSVILA,  tendrá acceso desde su ingreso a la red, a un exclusivo Plan de formación, que le aportará todos los conocimientos necesarios para desempeñar la profesión con éxito. Divido en tres ciclos, y adaptado de inicio a la filosofía de nuestra compañia, está pensado para que desde el principio el Asesor Inmobiliario obtenga resultados efectivos y sea consciente de su propia evolución y progresos durante todo el proceso de formación. Escuela PLUSVILA & CONFIA ofrece esta imprescindible formación a sus Asesores Inmobiliarios:

Ciclo básico: Se centra en la creación de hábitos para ayudar a los agentes inmobiliarios en sus primeros pasos dentro del sector. Consta de 5 cursos que agrupan Filosofía de la compañia, captación de inmuebles en Exclusiva, Fiscalidad Inmobiliaria, Sistemas de gestión de nuestra compañia e Inteligencia Emocional nivel 1. Al terminar dicho ciclo, el Asesor Inmobiliario efectuará prácticas en las oficinas designadas por la compañia. 

Ciclo medio: Centrado en la mejora y produccion de nuestros agentes, impartiremos Inteligencia emocional nivel 2, técnicas de venta, negociación y cierre, técnicas de fidelización y atención de calidad, gestión del tiempo.

Ciclo avanzado: Formación avanzada para responsables de Departamentos, coordinadores, Jefes de equipo y Liderazgo.