Asesor Inmobiliario para nuestras Delegaciones.

¿Estás interesado en desarrollar tu futuro profesional en el sector inmobiliario?, ¿Eres una persona sociable y activa? En Plusvila puedes desarrollar y promocionar tu carrera rodeado de los mejores profesionales y de las mejores herramientas del sector.

Nuestra empresa, fundada en el año 2005, se encuentra a día de hoy en expansión. Por esta razón buscamos personas emprendedoras, con ganas de trabajar y con experiencia como agentes inmobiliarios.

Tanto si trabajas en otra área como si ya tienes experiencia en el sector, puedes trabajar como consultor inmobiliario autónomo pudiéndote beneficiar de nuestra plataforma innovadora, del poder de una marca única y de una extensa red global, además de conseguir oportunidades comerciales atractivas

Con Delegaciones en Vilafranca del Penedes, Vilanova i la Geltrú y Calafell, actualmente contamos con una amplia cartera de propiedades y una selecta cartera de clientes e inversores.


Funciones:

- Relación con el cliente.

- Valoración y captación de propiedades.

- Organización y gestión de visitas a las propiedades.

- Soporte a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación.


Ofrecemos:

- Formación inicial y continua.

- Importante renumeración economica.

- Flexibilidad horaria

-Excelente ambiente laboral y profesional.

-Posibilidad de promocion interna dentro de la compañia.

Te ofrecemos un puesto variado, flexible e independiente en una compañía innovadora en expansión y que te proporcionará todo lo que necesitas para alcanzar el éxito en tu negocio. ¿Te interesa? Empieza hoy y descubre más sobre las localizaciones que te ofrecen oportunidades únicas como consultor inmobiliario. Estamos deseando conocerte.

¡ Inscribete !